topbella

sábado, 5 de febrero de 2011

EXPECTATIVAS 2011...COMO ME VEO EN EL FUTURO.


  
EL GRAN SUEÑO.

Soy estudiante técnica de periodismo y comunicación social del Instituto Metropolitano de Educación del IV semestre, actualmente estoy realizando mi práctica estudiantil en el canal de televisión comunitaria Teleboyacá en el cual presento un programa llamado salud, belleza y algo más. En mis tiempos libres me gusta compartir con mi familia con mi hijo Dylan y mi esposo Crystian.
Mis expectativas para este 2011 es terminar mi tecnica de comunicacion, continuar con la carrera de comunicacion. En el futuro me visualizó en el medio sea en la radio o como comunicadora organizacional.
También quiero continuar con otras técnicas, aprendiendo cada día nuevas cosas, crecer como ser humano y aprender de mis errores para ser mejor cada día.

me visualizo como una mujer luchadora dedicada a mi estudio, a mi trabajo y a el hermoso hogar que he formado, ser una excelente madre y siempre mantener mi hogar unido.
  

MI RAZON DE VIVIR LA EXPECTATIVA MAS GRANDE
PARA ESTE 2011 ES QUE MI FAMILIA ESTE UNIDA.
 


LO MEJOR QUE PUDO LLEGAR A MI VIDA.
TODOS MIS SUEÑOS SON POR EL. EL SER QUE ME MOTIVA
 A SEGUIR CADA DIA.





 

2 comentarios:

comunicaciones juan gonzalez dijo...

gisse,se nota que la razón de tu vida es tu familia,Dios te ayude a mantener unido ese hogar y que tus proyectos se cumplan.

comunicaciones giselle cardona dijo...

gracias juan que lindo te quiero.

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
CEL:3116038130 correo: gisellecardona1504@gmail.com